La soda cáustica es un producto químico que es utilizado en diferentes ambientes como en la fabricación de jabones, plástico, productos químicos y en cuestiones involucradas con el petróleo y el gas natural. Este compuesto tiene presentaciones tanto en polvo como en líquido, ¿Necesita soda cáustica? Contáctenos ahora, en Galvanoquímica® Mexicana contamos con más de 30 años de experiencia en la distribución de productos químicos.

Este compuesto debido a sus características se utiliza en industrias como la industria del papel, industria farmacéutica, industria alimenticia, industria médica, entre otras. Galvanoquímica® Mexicana esta preparada para atender sus requerimientos de soda cáustica. Contáctenos.

Soda Cáustica 1





Galvanoquímica<sup>®</sup> Mexicana
Entregas Inmediatas: Contamos con el transporte, almacenes e inventario para realizar una entrega inmediata de nuestro producto.


Asesoría y Servicio Postventa: Brindamos asesoría a todos nuestros clientes para ofrecerle la mejor opción según sus requerimientos.


Transportación de productos químicos

Transporte Propio: Contamos con nuestra propia flotilla especializada para el transporte de productos químicos y residuos peligrosos.


Calidad Certificada: Somos una empresa certificada en ISO 9001:2015.


Somos una Empresa Certificada por ISO 9001:2015. Permítanos Atender sus Requerimientos de Soda Cáustica. Contáctenos Aquí.
Solicita tu Cotización



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.





La soda cáustica que distribuimos en Galvanoquímica® Mexicana viene en diferentes presentaciones por lo que contamos con:

Soda Cáustica en Escamas
  • Origen: Nacional
  • Saco (25 kg)
  • Cantidad mínima de venta: Saco cerrado 25 kg
Soda Cáustica en Microperlas
  • Origen: Importado
  • Saco (25 kg)
  • Cantidad mínima de venta: Saco 25 kg
Soda Cáustica Granular
  • Origen: Nacional
  • Saco (25 kg)
  • Cantidad mínima de venta: Saco cerrado 25 kg

Contamos con una amplia experiencia en la distribución de productos químicos como soda cáustica, potasa cáustica, cloruro de níquel, ácido nítrico, ácido bórico y otros productos de la industria química. Contáctenos ahora y le brindaremos la mejor atención para sus requerimientos de soda cáustica.

Solicita tu Cotización


En Galvanoquímica® Mexicana distribuimos soda cáustica que es utilizada en la fabricación de diferentes productos como rayón, celofán, productos químicos, productos de limpieza, entre otros. Además de este y otros usos el hidróxido de sodio se utiliza en procesos donde se tiene contacto con petróleo debido a que es un producto altamente corrosivo y su finalidad es aumentar y mantener el pH y la alcalinidad.

Otros usos que tiene la soda cáustica son en la galvanoplastia, tratamiento de aguas, procesos textiles, así como en otros procesos industriales. Envíenos sus requerimientos de soda cáustica a través del formulario para recibir una atención de calidad para su empresa.

Soda Cáustica para tratamiento de aguas

Galvanoquímica Mexicana Distribuye Soda Cáustica para la Industria.
Envíenos sus Requerimientos Hoy para Recibir Atención Personalizada.

En Galvanoquímica® Mexicana contamos con 30 años de experiencia en la distribución de productos químicos para la industria tales como la soda cáustica que es utilizada en muchas de las industrias debido a sus características, por lo cual ofrecemos:

Soda Cáustica para lndustria de Galvanoplastia
Soda Cáustica para lndustria de Galvanoplastia
Soda Cáustica para lndustria de Galvanoplastia
Soda Cáustica para la Industria Alimenticia
Soda Cáustica para lndustria Química
Soda Cáustica para la Industria Farmacéutica
Soda Cáustica para lndustria de Tratamiento de Aguas
Soda Cáustica para la Industria Energética


La soda cáustica es un compuesto químico que trabaja en muchos procesos y la fabricación de distintos productos para la industria. Permita que uno de nuestros asesores le brinde atención personalizada aquí.

Solicita tu Cotización



Podemos atender tus requerimientos de una gran variedad de productos químicos además de la soda cáustica tales como hidróxido de sodio, ácido bórico, ácido nítrico, cloruro de níquel, ácido crómico y sulfato de níquel. Te invitamos a cotizar con nosotros hoy mismo y te brindaremos atención inmediata. Contáctanos ahora.

Solicita tu Cotización


Podemos atender tus requerimientos de una gran variedad de productos químicos además de la soda cáustica como ácido bórico, ácido nítrico, cloruro de níquel, ácido crómico, sosa cáustica, sulfato de níquel, metabisulfito de sodio, sulfato de cobalto y óxido de cobalto. Te invitamos a cotizar con nosotros hoy mismo y te brindaremos una atención inmediata. Contáctanos ahora.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Garantía de Satisfacción en Sosa Cáustica
Certificado ISO en Sosa Cáustica
En Galvanoquímica® Mexicana contamos con amplio stock en Soda Cáustica
Entrega Inmediata a Nivel Nacional